Iglesia de Inglaterra
Acerca de este escuelas selección Wikipedia
SOS Children, una organización benéfica educación , organizó esta selección. Antes de decidir sobre el patrocinio de un niño, ¿por qué no aprender sobre diferentes obras de caridad de patrocinio primero ?
Iglesia de Inglaterra | |
---|---|
Gobernador Supremo | Isabel II |
Primate | Justin Welby , el arzobispo de Canterbury |
Sede | Church House Gran Smith Street Londres SW1P 3AZ Reino Unido |
Territorio | Inglaterra Isla de Man · Islas del Canal Gibraltar · Europa Continental |
Miembros | 27 millones de miembros bautizados |
Sitio web | www.churchofengland.org |
La Iglesia de Inglaterra es el establecido oficialmente cristiana iglesia en Inglaterra y el Iglesia Madre de la mundialmente Comunión Anglicana . La iglesia se considera dentro de la tradición de Cristianismo occidental y data su establecimiento formal principalmente a la misión a Inglaterra por San Agustín de Canterbury en el año 597.
Como resultado de la misión de San Agustín, la iglesia en Inglaterra quedó bajo la autoridad del Papa. Inicialmente se le solicite por una disputa sobre la anulación del matrimonio del rey Enrique VIII de Catalina de Aragón, la Iglesia de Inglaterra separado de la Iglesia Católica Romana en 1534 y se convirtió en la iglesia establecida por una ley del Parlamento en el Acta de Supremacía, comenzando una serie de eventos conocidos como la Reforma Inglés . Durante el reinado de la reina María I y el rey Felipe , la Iglesia era totalmente restaurada bajo Roma en 1555. autoridad papal fue rechazada de nuevo explícitamente después de la adhesión de la reina Isabel I , cuando el Se aprobó la Ley de Supremacía de 1558. Facciones católicas y reformadas compitieron por la determinación de las doctrinas y adoración de la iglesia. Esto terminó con el 1558 asentamiento isabelina , que desarrolló el entendimiento de que la iglesia iba a ser a la vez Católica y Reformada :
- Católica en que considera a sí misma como una parte de la iglesia universal de Jesucristo en continuidad ininterrumpida con el temprano iglesia apostólica. Esto se expresa en su énfasis en las enseñanzas de la temprana Padres de la Iglesia, como formalizadas en el Apóstoles, Nicea, y Credo de Atanasio.
- Reformada en que ha sido formado por algunos de los principios doctrinales del siglo 16 Reforma Protestante, en particular en el Treinta y nueve artículos y el Libro de Oración Común .
Durante el siglo 17, los conflictos políticos y religiosos plantearon la puritana y Facción Presbiteriana de control de la Iglesia, pero esto terminó con la Restauración. La Iglesia contemporánea de Inglaterra todavía sigue conteniendo varios hilos doctrinales, ahora generalmente conocido como Anglo-católica y Evangélica. Esto refleja primeras divisiones. En los últimos tiempos, las tensiones entre los conservadores y los progresistas teológicas se expresan en los debates sobre la ordenación de mujeres y la homosexualidad dentro de la iglesia. La Iglesia de Inglaterra ha ordenado a las mujeres como sacerdotes desde 1994. Un propuso medida que habría permitido la consagración de obispos mujeres se perdió por un estrecho margen en el Sínodo General de la Iglesia en 2012.
Desde la Reforma, la Iglesia de Inglaterra ha utilizado un Inglés liturgia. El Libro de Oración Común se basa en los escritos originales y traducciones de la Servicios latín por Thomas Cranmer . Esta liturgia se ha actualizado y modernizado en varias ocasiones. La iglesia también adoptó el canto congregacional de los himnos y salmos.
La estructura de gobierno de la iglesia se basa en las parroquias tradicionales que se dieron cita en diócesis presididas por un obispo. El arzobispo de Canterbury es el Primado de Inglaterra y un foco de unidad para toda la Comunión Anglicana mundial. La Sínodo General es el órgano legislativo de la iglesia y se compone de obispos, clérigos y laicos. Aunque es sólo la Iglesia establecida de Inglaterra, sus medidas deben ser aprobadas por ambas cámaras del Parlamento , incluyendo los miembros no están en inglés.
La Iglesia de Irlanda y el Iglesia de Gales separado de la Iglesia de Inglaterra en 1869 y 1920, respectivamente, y son iglesias autónomas en la comunión anglicana; Iglesia nacional de Escocia, el Iglesia de Escocia, es Presbyterian pero la Iglesia Episcopal Escocesa es en la comunión anglicana.
Historia
Historia temprana
Según la tradición, el cristianismo llegó a Gran Bretaña en el Primera o Segundo siglo, durante el cual el sur de Gran Bretaña se convirtió en parte del Imperio Romano . La primera evidencia histórica del cristianismo entre los nativos Los británicos se encuentra en los escritos de los Padres principios cristianos como Tertuliano y Orígenes en los primeros años de la Siglo tercero. Tres Obispos Romano-británicos, incluyendo Restitutus , se sabe que han estado presentes en la Consejo de Arles en 314. Otros asistió a la Consejo de Sardica en 347 y la de Ariminum en el año 360, y una serie de referencias a la iglesia en Gran Bretaña romana se encuentran en los escritos de Padres cristianos cuarto siglo. Gran Bretaña fue el hogar de Pelagio, que se opuso a Agustín de Hipona doctrina 's de el pecado original.
Anglosajón cristianismo
Mientras que el cristianismo se estableció el tiempo que la religión de la Británicos en el momento de la Saxon anglo-invasión, los británicos cristianos hicieron pocos progresos en la conversión de los recién llegados de su paganismo nativo. En consecuencia, en 597, Papa Gregorio I envió San Agustín de Canterbury desde Roma para evangelizar el Angles. Este evento se conoce como el Misión gregoriana y es la fecha en que la Iglesia de Inglaterra en general marca como el comienzo de su historia formal. Con la ayuda de los cristianos que ya reside en Kent, Agustín estableció su iglesia en Canterbury , la capital de la Reino de Kent, y se convirtió en el primero de la serie de arzobispos de Canterbury en 598. Un arzobispo después, el griego Teodoro de Tarso, también contribuyó a la organización del cristianismo en Inglaterra.
Sínodo de Whitby y la autoridad papal
Mientras que algunas prácticas Celtic cristianas fueron cambiados en el Sínodo de Whitby, la Iglesia en las islas británicas estaba bajo la autoridad papal desde los primeros tiempos. Reina Bertha de Kent fue uno de los cristianos en Inglaterra que reconoce la autoridad papal antes de Agustín llegó y cristianos celtas estaban llevando a cabo la obra misionera con la aprobación papal mucho antes de que el Sínodo de Whitby.
El Sínodo de Whitby estableció la fecha romana de Pascua y el estilo romano de la tonsura monástica en Gran Bretaña. Esta reunión de los eclesiásticos con costumbres romanas con los obispos locales fue convocado en 664 al doble monasterio de Santa Hilda de Streonshalh (Streanaeshalch), más tarde llamado abadía de Whitby. Fue presidida por el rey Oswiu, quien no participó en el debate, pero hizo que el fallo final.
La secesión de Roma
En 1534 el rey Enrique VIII se separó de la Iglesia Inglés de Roma. Una separación teológica había sido prefigurada por diversos movimientos dentro de la iglesia Inglés como Lolardismo, pero la Reforma Inglés obtuvo el apoyo político cuando Enrique VIII quería una anulación de su matrimonio con Catalina de Aragón para casarse Ana Bolena. Papa Clemente VII, teniendo en cuenta que el matrimonio anterior había sido asignada a una dispensa papal y como sobrino de Catalina, el emperador Carlos V , podría reaccionar a esa medida, se negó la anulación. Finalmente, Henry, aunque teológicamente contraposición al protestantismo, tomó la posición de Jefe Supremo de la Iglesia de Inglaterra para asegurar la anulación de su matrimonio. El estaba excomulgado por Papa Pablo III.
Henry mantiene una fuerte preferencia por las prácticas católicas tradicionales y, durante su reinado, los reformadores protestantes no pudieron hacer muchos cambios en las prácticas de la Iglesia de Inglaterra. De hecho, esta parte del reinado de Enrique vio el juicio por herejía de los protestantes, así como los católicos romanos.
Bajo su hijo Eduardo VI , se adoptaron más formas de influencia protestante de culto. Bajo el liderazgo del Arzobispo de Canterbury, Thomas Cranmer , una reforma más radical procedió. Un nuevo modelo de adoración se establece en el Libro de Oración Común (1549 y 1552). Éstas se basaron en la liturgia antigua pero influenciados por principios protestantes. La confesión de la Iglesia Reformada de Inglaterra se establece en el Cuarenta y dos artículos (posteriormente revisadas a treinta y nueve). La reforma, sin embargo se vio interrumpida por la muerte del rey. La reina María I , que le sucedió, regresé de Inglaterra de nuevo a la autoridad del Papa, poniendo así fin a la primera tentativa en una Iglesia independiente de Inglaterra. Durante el reinado de María, muchos dirigentes y personas comunes fueron quemados por negarse a abjurar de su fe reformada. Estos son conocidos como los mártires marianas y la persecución ha llevado a su apodo de "Bloody Mary".
María también murió sin hijos y por lo que se dejó al nuevo régimen de su media hermana Elizabeth para resolver la dirección de la iglesia. El asentamiento bajo Isabel I (de 1558), conocido como el Arreglo isabelina , desarrolló el personaje a través de los medios de comunicación (vía intermedia) de la Iglesia de Inglaterra, una iglesia reformada moderadamente en la doctrina, tal como se expresa en el Treinta y nueve artículos, pero también haciendo hincapié en la continuidad con la tradición católica y apostólica de los Padres de la Iglesia. También fue una iglesia establecida (constitucionalmente establecido por el Estado con el jefe de Estado como su gobernador supremo). La naturaleza exacta de la relación entre la Iglesia y el Estado sería una fuente de fricción continua en el próximo siglo.
Período de Stuart
Para el próximo siglo, a través de los reinados de Jaime I , quien ordenó la creación de lo que se conoció como la Biblia King James , y Carlos I , que culminó en la Guerra Civil Inglés y el Protectorado de Oliver Cromwell , hubo cambios significativos de ida y vuelta entre dos facciones: los puritanos (y otros radicales) que buscaban más profundas reformas protestantes, y los clérigos más conservadores que pretendían seguir más de cerca a las creencias tradicionales y prácticas católicas. El fracaso de las autoridades políticas y eclesiásticas a someterse a las demandas puritanos durante más extensa reforma era una de las causas de la guerra abierta. Según los estándares de Continental, el nivel de violencia sobre la religión no era alto, pero las bajas incluido el rey Carlos I y el arzobispo de Canterbury William Laud. En virtud de la Commonwealth y el Protectorado de Inglaterra 1649-1660, los obispos fueron destronados y fueron prohibidos antiguas prácticas, y Eclesiología Presbiteriana fue introducido en lugar del episcopado. Los 39 artículos fueron sustituidos por el Confesión de Westminster, el Libro de Oración Común por el Directorio de Culto Público. A pesar de esto, alrededor de una cuarta parte de clérigos Inglés se negó a cumplir con esta forma de Estado presbiterianismo.
Con la restauración de Carlos II, el Parlamento restauró la Iglesia de Inglaterra a una forma no muy alejada de la versión isabelina. Una diferencia es que el ideal de que abarca todo el pueblo de Inglaterra en una organización religiosa, se da por sentado por los Tudor, tuvo que ser abandonado. El panorama religioso de Inglaterra asumió su forma actual, con la iglesia anglicana establecida ocupando la tierra de en medio, y los puritanos y protestantes que discreparon del establecimiento Anglicana, y los católicos romanos, demasiado fuerte para ser suprimido por completo, teniendo que continuar su existencia fuera de la Iglesia Nacional en lugar de controlarla. Continuas restricciones oficiales sospecha y legales continuaron hasta bien entrado el siglo 19.
Siglo 19
Por el quinto artículo de la La unión con Irlanda 1800, la Iglesia de Inglaterra y la Iglesia de Irlanda estaban unidos en "una iglesia protestante episcopal, que se llamará, la Iglesia Unida de Inglaterra e Irlanda". Aunque esta unión fue declarado "una parte esencial y fundamental de la Unión", la Ley Iglesia irlandesa 1869 separaba la parte irlandesa de la Iglesia una y disestablished ella, la Ley de entrada en vigor el 1 de enero 1871.
Desarrollos de ultramar
A medida que el Imperio Británico se expandió, los colonos británicos y administradores coloniales tomaron las doctrinas y prácticas establecidas por la iglesia junto con el ministerio ordenado y formados sucursales en el exterior de la Iglesia de Inglaterra. A medida que se desarrollan o, empezando por los Estados Unidos de América, se convirtió en los Estados soberanos y / o independientes muchas de sus iglesias se convirtió en independiente organizativamente pero siguió vinculada a la Iglesia de Inglaterra a través de la Comunión Anglicana .
Doctrina y práctica
La derecho canónico de la Iglesia de Inglaterra identifica las escrituras cristianas como la fuente de su doctrina. Además, la doctrina también se deriva de las enseñanzas de la Padres de la Iglesia y concilios ecuménicos (así como la credos ecuménicos) en la medida en que están de acuerdo con las Escrituras. Esta doctrina se expresa en la Treinta y Nueve Artículos de Religión, el Libro de Oración Común , y el ordinal que contiene los ritos de la ordenación de los diáconos, sacerdotes, y la consagración de obispos. A diferencia de otras tradiciones, la Iglesia de Inglaterra tiene ningún teólogo único que se puede mirar como uno de los fundadores. Sin embargo, Apelación de Richard Hooker a la escritura, tradición de la iglesia, y razón como fuente de autoridad que siga informando identidad anglicana.
La Iglesia de carácter doctrinal de Inglaterra hoy es en gran parte el resultado de la liquidación isabelina, que buscaba establecer una vía intermedia integral entre el catolicismo y el protestantismo. La Iglesia de Inglaterra se afirma el principio Reforma protestante que la Escritura contiene todas las cosas necesarias para la salvación y es el árbitro final en cuestiones doctrinales. Los Treinta y nueve artículos son sólo declaración confesional oficial de la Iglesia. Aunque no es un sistema completo de la doctrina, los artículos destacan las áreas de acuerdo con Luterana y Posiciones reformadas, mientras que diferenciar anglicanismo del catolicismo romano y Anabaptismo.
Mientras que abarca algunos temas de la reforma protestante, la Iglesia de Inglaterra también mantiene las tradiciones católicas de la antigua iglesia y las enseñanzas de los Padres de la Iglesia, a menos que éstos se consideran contrario a la Escritura. Acepta las decisiones de los cuatro primeros concilios ecuménicos en relación con la Trinidad y la Encarnación. La Iglesia de Inglaterra también preserva el orden católica mediante la adhesión a política episcopal , con órdenes ordenados de obispos, sacerdotes y diáconos. Hay diferencias de opinión dentro de la Iglesia de Inglaterra sobre la necesidad de episcopado. Algunos consideran que es esencial, mientras que otros creen que es necesario para la ordenación adecuada de la iglesia.
La Iglesia de Inglaterra tiene, como una de sus señas de identidad, una amplitud y "apertura mental". Esta tolerancia ha permitido a los anglicanos que hacen hincapié en la tradición católica y otros que hacen hincapié en la tradición reformada para coexistir. Los tres "partes" (véase Churchmanship) en la Iglesia de Inglaterra se llama a veces alta iglesia (o Anglo-Católica), iglesia baja (o evangélica) y amplia iglesia (o liberal). La parte alta de la iglesia da importancia a la Iglesia de Inglaterra de continuidad con el anterior a la Reforma Iglesia Católica, la adhesión a antiguos usos litúrgicos y la naturaleza sacerdotal del sacerdocio. Como su nombre indica, los anglo-católicos mantienen muchas de las prácticas católicas tradicionales y formas litúrgicas. La parte baja de la iglesia es más protestante en tanto la ceremonia y la teología. Históricamente, la amplia iglesia se ha utilizado para describir a aquellos de medio de las preferencias ceremoniales de carretera que se apoyaban teológicamente hacia el protestantismo liberal.
Adoración y liturgia
La Iglesia de libro oficial de Inglaterra de la liturgia a lo establecido en la Ley Inglés es el Libro de Oración Común (BCP), pero hay muchos ejemplos de variaciones locales en toda las iglesias de la Comunión Anglicana. Además de este libro, el Sínodo General también ha legislado para una moderna libro litúrgico, Culto Común, que data de 2000, que se puede utilizar como una alternativa a la BCP. Al igual que su predecesor, el 1980 Alternativa Libro de servicios, se diferencia del Libro de Oración Común en la prestación de una gama de servicios alternativos, la mayoría en lenguaje moderno, aunque sí incluye algunas formas basadas en BCP, así, por ejemplo, pedir dos para la Sagrada Comunión. (Esta es una revisión del servicio BCP, alterando algunas palabras y permitiendo la inserción de algunos otros textos litúrgicos como la Agnus Dei antes de la comunión.) La Orden Uno rito sigue el patrón de la erudición litúrgica más moderno.
Las liturgias se organizan de acuerdo a la tradicional año litúrgico y el calendario de los santos. La sacramentos de el bautismo y la Eucaristía se piensa generalmente necesario para la salvación. Se practica el bautismo de infantes. En una edad más avanzada, las personas bautizadas como infantes reciben confirmación por un obispo, momento en el que reafirman las promesas bautismales hechas por sus padres o patrocinadores. La Eucaristía, consagrado por una oración de acción de gracias que incluye Cristo Palabras de la Institución, se cree que es "un monumento de Cristo de una vez y para todos los actos redentores en el que Cristo es objetivamente presente y eficazmente acogida en la fe".
El uso de los himnos y la música en la Iglesia de Inglaterra ha cambiado drásticamente durante los siglos. Tradicional Evensong Coral es un elemento básico de la mayoría de las catedrales. El estilo de canto salmo se remonta a la Iglesia de las raíces anteriores a la Reforma de Inglaterra. Durante el siglo 18, el clero como Charles Wesley introdujo sus propios estilos de culto con himnos poéticos.
En la última mitad del siglo 20, la influencia de la Movimiento Carismático alterado significativamente las tradiciones de culto de la Iglesia de numerosas parroquias de Inglaterra, que afecta principalmente a los de persuasión evangélica. Estas iglesias ahora adoptan una forma contemporánea adoración de servicio, con elementos litúrgicos o rituales mínimos, y la incorporación de música de adoración contemporánea.
Ministerio de la Mujer
Las mujeres fueron nombrados como diaconisas desde 1861 pero no pudieron funcionar plenamente como diáconos y no se consideraron clero ordenado. Las mujeres han sido sentar lectores por mucho tiempo. Durante la Primera Guerra Mundial fueron nombrados algunas mujeres como lectores conocidos como "Mensajeros de Bishop" sentar. Después fueron nombrados que los lectores no más laicos hasta 1969.
La legislación autoriza a la ordenación de mujeres como diáconos fue aprobada en 1986 y que fueron ordenados por primera vez en 1987. La ordenación de mujeres como sacerdotes fue aprobada por el Sínodo General en 1993 y se inició en 1994. En julio de 2005 el sínodo votó para "poner en marcha" el proceso de permitir la consagración de mujeres como obispos. En febrero de 2006 el sínodo votó abrumadoramente a favor de la "mayor exploración" de los posibles arreglos para las parroquias que no querían estar directamente bajo la autoridad de una mujer obispo. El 7 de julio de 2008, el Sínodo votó para aprobar la ordenación de mujeres como obispos y rechazó movimientos para supervisión episcopal alternativa para aquellos que no aceptan mujeres obispos. Ordenaciones reales de mujeres al episcopado requerirán más legislación que fue rechazada por poco en una votación en el Sínodo General en noviembre de 2012.
En 2010, por primera vez en la historia de la Iglesia de Inglaterra, más mujeres que hombres fueron ordenados como sacerdotes (290 mujeres y 273 hombres).
Afiliación
Debido a su condición de la iglesia establecida, en general cualquier persona puede estar casado, han bautizado a sus hijos o su funeral en su local, iglesia parroquial, independientemente de si son bautizados o regularmente a la iglesia.
Entre 1890 y 2001 asistía a la iglesia en el Reino Unido disminuyó de manera constante. En los años 1968-1999, asistencias iglesia anglicana Domingo casi reducido a la mitad, desde el 3,5 por ciento de la población de apenas 1,9 por ciento. Un estudio publicado en 2008 sugiere que si las tendencias actuales se mantuvieran, asistencias Domingo podría caer a 350.000 en 2030 y sólo 87.800 en 2050.
En 2011, la Iglesia publicó estadísticas que muestran 1,7 millones de personas que participan en un servicio de la Iglesia de Inglaterra cada mes, un nivel mantenido desde el comienzo del nuevo milenio; Cada domingo, aproximadamente un millón de participantes y tres millones de participar en un servicio de la Iglesia de Inglaterra el día de Navidad o Nochebuena. La Iglesia también afirmó que cada año el 30% asiste a la adoración dominical en al menos una ocasión; más del 40% asiste a una boda en la iglesia local y aún más asistir a un funeral allí. A nivel nacional la Iglesia de Inglaterra bautiza un niño de ocho años.
La Iglesia tiene 18.000 clérigos ordenados activos y 10 mil ministros laicos con licencia. En 2009, 491 personas fueron recomendados para la formación de la ordenación, se mantiene el nivel en el cambio de milenio, y 564 nuevos clero (266 mujeres y 298 hombres) fueron ordenados. Más de la mitad de los ordenados (193 hombres y 116 mujeres) fueron nombrados al ministerio remunerado a tiempo completo.
Estructura
Artículo XIX (de la Iglesia) de los 39 artículos define la iglesia de la siguiente manera:
La Iglesia visible de Cristo es una congregación de hombres fieles, en los que la pura Palabra de Dios es anunciado, y los sacramentos debidamente ministró según la ordenanza de Cristo en todas las cosas que de necesidad se requieren para la misma.
A pesar de la complejidad de la estructura, la Iglesia de Inglaterra en su corazón ve a la iglesia parroquial local como unidad básica.
El monarca británico tiene el título constitucional de Gobernador Supremo de la Iglesia de Inglaterra. El derecho canónico de la Iglesia de Inglaterra afirma, "Reconocemos que más excelente Majestad la Reina, actuando de acuerdo con las leyes del reino, es el más alto poder bajo Dios en este reino, y tiene la autoridad suprema sobre todas las personas en todas las causas, así eclesiástica como civil. " En la práctica este poder a menudo se ejerce a través del Parlamento y el Primer Ministro .
Además de Inglaterra, de la jurisdicción de la Iglesia de Inglaterra se extiende a la Isla de Man , las Islas del Canal y algunas parroquias de Flintshire, Monmouthshire y Radnorshire en Gales (el actual Iglesia de Gales era una parte integral de la Iglesia de Inglaterra hasta 1920). Congregaciones expatriados en el continente de Europa se han convertido en el Diócesis de Gibraltar en Europa.
La iglesia está estructurado de la siguiente manera (desde el nivel más bajo hacia arriba):
- Parroquia es el nivel más local, a menudo consiste en un edificio de la iglesia y de la comunidad, a pesar de que muchas parroquias han unido sus fuerzas en una variedad de formas por razones financieras. La parroquia está al cuidado de una parroquia sacerdote que por razones históricas o jurídicas podrá ser convocada por una de las siguientes oficinas: vicario, rector, sacerdote a cargo, el equipo rector, vicario equipo. El primero, segundo y cuarto de ellos pueden también ser conocido como el "titular". El funcionamiento de la parroquia es la responsabilidad conjunta de la titular y la Consejo Parroquial Iglesia (PCC), que consiste en el clero parroquial y los representantes electos de la congregación. La Diócesis de Gibraltar en Europa no se divide formalmente en las parroquias.
- Hay un número de iglesias locales que no cuentan con una parroquia. En las zonas urbanas hay un número de capillas de propiedad (la mayoría construidos en el siglo 19 para hacer frente a la urbanización y el crecimiento de la población). También en los últimos años cada vez hay mas la plantación de iglesias y Expresiones frescas de la iglesia, por lo que las nuevas congregaciones se plantan en lugares como escuelas o pubs con el fin de difundir el Evangelio de Cristo de una manera fresca y no tradicionales.
- Decanato, por ejemplo, Lewisham o Runnymede. Esta es el área para la cual un decano rural es responsable. Se compone de un número de parroquias en un distrito en particular. El decano rural suele ser el titular de una de las parroquias constituyentes. Las parroquias cada laicos elegidos (no ordenado) representantes en el decanato sínodo. Miembros Decanato sinodales tienen cada uno un voto en la elección de los representantes al sínodo diocesano.
- Arcedianato, por ejemplo, la siete de la Diócesis de Gibraltar en Europa. Esta es el área bajo la jurisdicción de un arcediano. Consiste en una serie de decanatos.
- Diócesis, por ejemplo, Diócesis de Durham, Diócesis de Guildford, Diócesis de St Albans. Esta es el área bajo la jurisdicción de un obispo diocesano, por ejemplo, los obispos de Durham, Guildford y St Albans, y tendrá una catedral. Puede haber uno o más asistencia a los obispos, por lo general llamado obispos sufragáneos, dentro de la diócesis que asisten al obispo diocesano en su ministerio, por ejemplo, en Guildford diócesis, el Obispo de Dorking. En algunos muy grandes diócesis una medida legal ha sido promulgada para crear "áreas episcopales", donde el obispo diocesano se ejecuta una de esas áreas a sí mismo y nombra a los obispos "área" para ejecutar las otras áreas como mini-diócesis, legalmente delegar muchas de sus poderes para los obispos de la zona. Las diócesis con áreas episcopales incluyen Londres, Chelmsford, Oxford, Chichester, Southwark, y Lichfield. Los obispos trabajan con un cuerpo elegido de laicos y representantes ordenados, conocido como el sínodo diocesano, para ejecutar la diócesis. Una diócesis se subdivide en un número de arcedianatos.
- Provincia, es decir, Canterbury o York. Esta es el área bajo la jurisdicción de un arzobispo, es decir, los arzobispos de Canterbury y York. La toma de decisiones dentro de la provincia es la responsabilidad de la Sínodo General (véase también más arriba). Una provincia se subdivide en las diócesis.
- Primacía, es decir, la Iglesia de Inglaterra. Además de su autoridad específica en su propia provincia, cada arzobispo es "Primado de toda Inglaterra" (Canterbury) o "Primado de Inglaterra" (York) y tiene poderes que se extienden por el país-para toda ejemplo su licencia para casarse sin el amonestaciones (licencia de matrimonio).
- Peculiar real, un pequeño número de las iglesias más estrechamente asociados con la Corona, y muy pocos con la ley y están fuera de la jerarquía de la iglesia de costumbre, aunque conforme al rito. Estos son jurisdicción episcopal fuera.
Todos rectores y vicarios son designado por los clientes, que pueden ser personas físicas, personas jurídicas, tales como las catedrales, colegios o fideicomisos, o por el obispo o directamente por la Corona. Ningún miembro del clero se pueden instituir y instalaron en una parroquia sin jurar el juramento de lealtad a Su Majestad, y tomando el juramento de obediencia canónica "en todas las cosas lícitas y honestas" al obispo. Por lo general, están instituidas para el beneficio por el obispo y luego inducidos por el arcediano en la posesión de la propiedad beneficio-iglesia y casa parroquial. Curas son designados por los rectores y vicarios, o si los sacerdotes-en-cargo por el obispo después de consultar con el patrón. Clero de la catedral (normalmente un decano y un número variable de cánones residentiary que constituyen el capítulo de la catedral) son designados por la Corona, el obispo, o por el decano y el capítulo sí mismos. Clero ofician en una diócesis ya sea porque permanezcan como clero Beneficiados o han sido autorizados por el obispo cuando fue nombrado (por ejemplo, los curas), o simplemente con el permiso.
Primates
El obispo de más alto rango de la Iglesia de Inglaterra es el arzobispo de Canterbury , que es el metropolitana de la provincia del sur de Inglaterra, de la Provincia de Canterbury. Él tiene la condición de Primado de toda Inglaterra. Él es el centro de la unidad de todo el mundo para la Comunión Anglicana de iglesias nacionales o regionales independientes. Justin Welby ha sido arzobispo de Canterbury desde la confirmación de su elección el 4 de febrero de 2013.
El segundo obispo de mayor rango es el El arzobispo de York, que es el metropolitano de la provincia norteña de Inglaterra, la Provincia de York. Por razones históricas (en relación con el momento del control de York por la Danes) se refieren a él como el Primado de Inglaterra. John Sentamu convirtió en arzobispo de York en 2005. El obispo de Londres, el obispo de Durham y el obispo de Winchester se clasifican en las siguientes tres posiciones.
Los obispos diocesanos
El proceso de nombramiento de los obispos diocesanos es complejo y es manejado por el Comité de Nominaciones de la Corona que se somete nombres al primer ministro (que actúa en nombre de la Corona) para su consideración.
Los órganos representativos
La Iglesia de Inglaterra tiene un cuerpo legislativo, el Sínodo General. Sínodo puede crear dos tipos de legislación, medidas y cánones. Las medidas tienen que ser aprobados, pero no pueden ser modificados por el Parlamento británico antes de recibir la La sanción real y convertirse en parte de la ley de Inglaterra. Cánones requieren Real Licencia y la sanción real, sino que forman la ley de la iglesia, en lugar de la ley de la tierra.
Otro montaje es el Convocación del Clero Inglés (antiguo que el Sínodo General y su predecesora la Asamblea de la Iglesia). También hay sínodos diocesanos y sínodos decanatos.
Cámara de los Lores
De los 44 diocesano arzobispos y obispos de la Iglesia de Inglaterra, de 26 años se les permite sentarse en la Cámara de los Lores . Los arzobispos de Canterbury y York tiene automáticamente asientos, al igual que los obispos de Londres, Durham y Winchester. Los 21 escaños restantes se llenan por orden de antigüedad por consagración. Se puede tomar un obispo diocesano una serie de años en llegar a la Cámara de los Lores, y en ese momento se convierte en un Señor Espiritual. La Obispo de Sodor y Man y el Obispo de Gibraltar en Europa no son elegibles para sentarse en la Cámara de los Lores como sus diócesis están fuera del Reino Unido.
Situación financiera
Aunque una iglesia establecida, la Iglesia de Inglaterra no recibe ningún apoyo directo del gobierno. Las donaciones comprenden su mayor fuente de ingresos, y también depende en gran medida de los ingresos procedentes de sus diferentes dotaciones históricas. A partir de 2005, la Iglesia de Inglaterra había estimado gastos totales de unos 900 millones de libras.
La Iglesia de Inglaterra logra un cartera de inversiones que vale más de 8 millones de libras.