Aceite de maíz
Antecedentes
SOS Children produjo este sitio web para las escuelas, así como este sitio web video sobre África . SOS Children es la caridad más grande del mundo dando a los niños huérfanos y abandonados de la oportunidad de la vida familiar.
El aceite de maíz es aceite extraído de la germen de maíz ( maíz ). Su uso principal es en la cocina, donde su alta punto de humo hace que sea una valiosa aceite para freír. También es un ingrediente clave en algunos margarinas. El aceite de maíz tiene un sabor más suave y es menos caro que la mayoría de los otros tipos de aceites vegetales. También se puede utilizar para alimentar automóviles.
Uno bushel de maíz contiene 1,55 libras de aceite de maíz (2,8% en peso). Maíz agrónomos han desarrollado variedades de alto del petróleo, sin embargo, estas variedades tienden a mostrar rendimientos de campo inferiores, por lo que no son universalmente aceptado por los productores. Aceite de maíz refinado es de 99% triglicéridos, con proporciones de aproximadamente el 59% poliinsaturado ácido graso , ácido graso monoinsaturado 24%, y el ácido graso saturado 13%.
El aceite de maíz es también una fuente de biodiesel . El biodiesel es comúnmente hecha de soja o aceites de colza, pero a medida que la tecnología de refinación de aceite de maíz mejora, se espera llegar a ser una mayor fuente de biodiesel y una fuente de respaldo en caso de fracaso de las cosechas de soja a gran escala. Otros usos industriales para el aceite de maíz incluyen jabón, salve, pintar, tratamiento anticorrosivo para superficies metálicas, tintas, textiles , y insecticidas. A veces se usa como portador de moléculas de fármacos en farmacéuticos preparados.
El primer aceite de maíz comercial para cocinar se extrajo en 1898 y 1899 por la maquinaria inventada por Theodore Hudnut y Benjamin Hudnut de la Hudnut Hominy Compañía de Terre Haute, Indiana, y llamó "mazoil."