Contenido Checked

10 de Downing Street

Temas relacionados: Reino Unido Política y Gobierno

Antecedentes de las escuelas de Wikipedia

SOS Children han producido una selección de artículos de la Wikipedia para escuelas desde 2005. Visite el sitio web de Aldeas Infantiles SOS en http://www.soschildren.org/

El número 10 de Downing Street
No. 10 Downing Street.jpg

2010 Oficial de Downing Street pic.jpg
Información general
Pueblo o ciudad Ciudad de Westminster, Londres
País Reino Unido
Coordenadas 51.503396 ° N 0.127640 ° W / 51.503396; -0.127640 Coordina: 51.503396 ° N 0.127640 ° W / 51.503396; -0.127640
La construcción se inició 1682 (1682) - 1684 (1684)
Diseño y construcción
Cliente

Primer Lord del Tesoro -

Primer Ministro de la
Reino Unido
Sitio web
http://www.number10.gov.uk/

10 de Downing Street, coloquialmente conocido en el Reino Unido como "Número 10", es la sede de El Gobierno de Su Majestad y la residencia oficial y oficina del Primer Lord del Tesoro, una oficina ahora invariablemente en poder del primer ministro .

Situado en Downing Street, en el Ciudad de Westminster, Londres, el número 10 es una de las direcciones más famosas del mundo. Más de trescientos años de antigüedad, el edificio contiene un centenar de habitaciones. Hay una residencia privada en el tercer piso y una cocina en el sótano. Las otras plantas contienen oficinas y numerosas conferencias, recepción, sentado y comedores donde el Primer Ministro trabaja, y donde los ministros del gobierno, líderes nacionales y dignatarios extranjeros se cumplen y entretenidos. Hay un patio interior y, en la parte de atrás, con una terraza con vistas a un jardín de 0,5 hectáreas (2.000 m 2). Adyacente a El parque de St. James, número 10 está cerca de Palacio de Buckingham , la residencia oficial del monarca británico , y el Palacio de Westminster , el lugar de encuentro de las dos cámaras del parlamento .

Originalmente tres casas, Número 10 fue ofrecido a Sir Robert Walpole por George II en 1732. Walpole aceptó con la condición de que sean un regalo para el cargo de Primer Lord del Tesoro en lugar de a él personalmente. Walpole encargado William Kent para unirse a las tres casas juntas. Es esta la casa más grande que se conoce hoy como "Número 10 de Downing Street".

El acuerdo no fue un éxito inmediato. A pesar de su tamaño y ubicación cerca al Parlamento, algunos primeros ministros tempranos vivieron allí. Costosos de mantener, descuidado, y deteriorado, Número 10 estaba cerca de ser arrasado varias veces. Sin embargo, la propiedad sobrevivió y se vinculó con muchos estadistas y eventos en la historia británica. En 1985 el primer ministro Margaret Thatcher dijo el número 10 se había convertido en "una de las joyas más preciosas del patrimonio nacional".

Historia del edificio

El número original de 10

El número 10 de Downing Street fue originalmente tres casas: una mansión con vistas El parque de St. James (llamado "la Casa en el trasero"), un casa de pueblo detrás de él y una casa de campo. La casa, de la que el moderno edificio recibe su nombre, era uno de varios construido por Sir George Downing entre 1682 y 1684.

Downing, un espía notorio por Oliver Cromwell y más tarde Carlos II , invirtió en propiedades y adquirió una considerable riqueza. En 1654, compró el contrato de arrendamiento de tierras al sur del Parque de Santiago, junto a la Casa de la espalda, ya poca distancia del Parlamento. Downing planeaba construir una hilera de casas diseñadas "para las personas de buena calidad a habitar en ..." La calle en la que construyó estas casas ahora lleva su nombre, y el más grande se convirtió en parte de la actual número 10 de Downing Street.

Sir George Downing. Esta pintura ahora se exhibe en el número 10 dentro de la puerta

Sencillo como esta inversión parecía, demostró lo contrario. Había otra demanda a la tierra: la familia Hampden tenía un contrato de arrendamiento que se negaron a renunciar. Downing luchado esta afirmación, pero falló y en consecuencia tuvo que esperar treinta años antes de que él podría construir sus casas. Cuando el contrato de arrendamiento expiró Hampden, Downing recibió permiso para construir más hacia el oeste para aprovechar la evolución reciente de bienes raíces. La nueva orden de arresto emitida en 1682 se lee: "Sir George Downing ... [está autorizado] para construir nuevas y más casas ... con la condición de que no sea construido ninguna más cerca de 14 pies de la pared de dicho parque en el extremo oeste de los mismos ". Entre 1682 y 1684, Downing construyó una cul-de-sac de casas adosadas completos con cocheras, casas, establos y vistas del parque de St. James de dos plantas. A través de los años, las direcciones cambian varias veces. En 1787 se convirtió en el número 5 "Número 10".

Downing empleó Sir Christopher Wren para diseñar sus casas. Aunque grande, que se colocaron de forma rápida y barata en suelo blando con cimentaciones superficiales. Los frentes, por ejemplo, eran fachadas con líneas pintadas en el mortero de ladrillo imitando superficie. El primer ministro Winston Churchill escribió que el número 10 era "débil y ligeramente construido por el contratista especulación cuyo nombre llevan."

El extremo superior de la calle Downing cul-de-sac cierra el acceso al parque de St. James, por lo que la calle tranquila y privada. Un anuncio en 1720 lo describió como: "... un lugar muy abierto, sobre todo en el extremo superior, donde hay cuatro o cinco casas muy grandes y bien construidas, apto para personas de Honor y de calidad; cada Cámara tiene una agradable perspectiva en el parque de St. James, con un Tarras Walk ". Tenían varios residentes distinguidos. La condesa de Yarmouth vivía en el número 10 entre 1688 y 1689, Lord Lansdowne 1692-1696 y el conde de Grantham 1699-1703.

Downing probablemente nunca vivió en sus casas. En 1675 se retiró a Cambridge, donde murió en 1684, pocos meses después de que se completó la construcción. Retrato de Downing ahora cuelga en el vestíbulo de entrada de la moderna Número 10 de Downing Street.

Historia de la "Casa de la parte posterior" antes de 1733

El Palacio de Whitehall por Hendrick Danckerts c. 1660-1679. Visto desde el lado oeste del parque de St. James, el "House at the Back" está en el extremo derecho; el edificio octogonal junto a él es el Cockpit.

La "Casa de la parte posterior", la más grande de las tres casas que se combinaron para formar el número 10, era una mansión construida alrededor de 1530 junto a Palacio de Whitehall. Reconstruido, ampliado y renovado muchas veces desde entonces, fue originalmente uno de los varios edificios que componían el "Cockpit Alojamientos", llamada así porque estaban unidos a una estructura octogonal utilizado como gallo de lucha contra el anillo. A principios del siglo 17, la cabina se convirtió en una sala de conciertos y teatro; después de la Revolución Gloriosa , algunas de las primeras reuniones del gabinete fueron secretamente celebró allí.

Durante muchos años, la "casa en la parte posterior", fue la casa del Guardián del palacio de Whitehall, Thomas Knevett (o Knyvet), famoso por capturar Guy Fawkes en 1605 y frustrar su plan para asesinar a James VI y yo . El año anterior, Knevett mudaron a una casa de al lado, donde aproximadamente el número 10 es hoy.

A partir de este momento, los miembros de la familia real y el gobierno por lo general vivían en la "Casa de la parte posterior". Princesa Isabel vivió allí desde 1604 hasta 1613 cuando se casó Federico V del Palatinado y se trasladó a Heidelberg. Ella era la abuela de George , el Elector de Hannover, que se convirtió en rey de Gran Bretaña en 1714, y la bisabuela de Jorge II , que presentó la casa de Walpole en 1732.

George Monck, 1er Duque de Albemarle, el responsable general para la restauración de la monarquía, vivió allí desde 1660 hasta su muerte en 1671. Como jefe de la Gran Comisión de Hacienda de 1667 a 1672, Albemarle métodos contables transformado y permitió que el mayor control de la Corona sobre los gastos. Su secretario, Sir George Downing, quien más tarde se construyó Downing Street, se cree que han creado estos cambios. Albemarle es el primer ministro de Hacienda, a vivir en lo que eventualmente se convertirá en la sede del Primer Lord del Ministro de Hacienda y Prime.

En 1671, George Villiers, segundo duque de Buckingham, tomó posesión cuando se unió a la Ministerio Cabal. (La "B" en el CABAL sigla se refiere a Buckingham.) A un costo considerable, Buckingham reconstruyó la casa. El resultado fue una espaciosa mansión, situada paralela a Whitehall Palace con una vista de St. James Park desde su jardín.

Después de Buckingham se retiró en 1676, Señora Charlotte Fitzroy, la hija de Carlos II, se mudó cuando se casó Edward Lee, 1r conde de Lichfield. La Corona autorizó extensa reconstrucción de nuevo que incluye la adición de un piso, dándole tres pisos principales, un ático y sótano. Esta estructura se puede ver hoy en día como la sección trasera del Número 10. (Ver plano de los locales concedidos al conde y la condesa de Lichfield en 1677) La razón probable es que la reparación se requiere es que la casa se había asentado en la tierra pantanosa cerca de la Thames, causando daños estructurales. Al igual que Downing Street, que descansaba sobre una cimentación superficial, un error de diseño que podría causar problemas hasta 1960, cuando el número 10 moderno fue reconstruido sobre pilotes profundos.

La familia Litchfield siguió Jaime II al exilio tras la Revolución Gloriosa . En 1690, Guillermo III y María II dieron el "House at the Back" para Hendrik van Nassau-Ouwerkerk, un general holandés que había asistido en la obtención de la corona para el entonces príncipe de Orange. Nassau, quien inglesado su llamado a "Overkirk", vivió allí hasta su muerte en 1708.

La "Casa de la parte posterior" volvió a la Corona cuando Lady Overkirk murió en 1720. El Tesoro emitió una orden "para la reparación y su montaje en el mejor y más importante forma" a un costo de £ 2,522. El trabajo incluyó: "El pasaje Volver a Downing Street para ser reparado y una nueva puerta; una Casa Necesario Nuevo en hacerse; Para acabar con el paso Inútil anteriormente hecha para las criadas del honor de entrar en Downing Street, cuando la reina vivía en la cabina; a Nueva Cast Lead una gran cisterna y las tuberías y sentar las de agua en la casa y un nuevo marco para vosotros Cisterna "(Ver edificios en el sitio de la carlinga y c1720 Número 10 de Downing Street).

Johann Caspar von Bothmer, el conde Bothmer, el enviado de Hanover y asesor de George I y II, tomó residencia en 1720. Aunque Bothmer se quejó de "la condición ruinosa de los locales", vivió allí hasta su muerte en 1732.

Casa del Primer Señor: 1733-1735

Sir Robert Walpole aceptó el regalo de George II de la casa en la parte trasera y dos casas de Downing Street, en nombre de la oficina del Primer Lord del Tesoro.

Cuando el Conde Bothmar murió, la propiedad de la "Casa de la parte posterior" volvió a la Corona. George II aprovechó esta oportunidad para ofrecer a Sir Robert Walpole, a menudo llamado el primer Primer Ministro, como un regalo para sus servicios a la nación: estabilizar sus finanzas, manteniéndolo en paz y asegurar la sucesión de Hannover. Coincidentemente, el rey había obtenido los contratos de arrendamiento de dos propiedades de Downing Street, incluyendo el número 10, y ha añadido estos para su regalo propuesto.

Walpole no aceptó el regalo para sí mismo. Propuso-y el rey estuvo de acuerdo, que la Corona dan las propiedades a la Oficina del Primer Lord del Tesoro. Walpole viviría allí como el titular Primer Lord, pero dejaría vacante para la próxima.

Para ampliar la casa nueva, Walpole persuadió Señor Pollo, el inquilino de una casa de al lado, a trasladarse a otra casa en Downing Street. Esta pequeña casa y la mansión en la parte posterior y luego se incorporaron al Número 10. Walpole encargó William Kent para convertirlos en un solo edificio. Kent se unió a las casas más grandes mediante la construcción de una estructura de dos pisos entre ellos, que consiste en una larga habitación en la planta baja y varios más arriba. El espacio interior restante fue convertido en un patio. Conectó las casas de Downing Street con un corredor.

Después de haber unido a las estructuras, Kent destruida y reconstruida en el interior. Luego superado el tercer piso de la casa en la parte posterior con un frontón. Para permitir un acceso más rápido a Walpole Parlamento, Kent cerró la entrada del lado norte del parque de St. James, e hizo la puerta de Downing Street a la entrada principal.

La reconstrucción tomó tres años. El 23 de septiembre 1735, el London Daily Post anunció que: "Ayer, el Muy Honorable Sir Robert Walpole, con su señora y familia se mudó de su casa en la plaza de San Jaime, a su nueva casa contigua a la Tesorería en el parque de St. James. ". El costo de la conversión es desconocida. Originalmente estimado a 8.000 libras, el costo final probablemente superó £ 20.000.

Walpole no entró a través de la ahora famosa puerta; que no se instalaría hasta cuarenta años después. Puerta de Kent fue modesto, desmintiendo la elegancia espaciosa allá. Del Primer Lord nuevo, aunque temporal, hogar tenía sesenta habitaciones, con madera dura y suelos de mármol, molduras, columnas elegantes y chimeneas de mármol; aquellos en el lado oeste con hermosas vistas del parque de St. James. Una de las habitaciones más grandes fue un estudio que mide doce metros por veinte con enormes ventanas con vistas a el parque de St. James. "Estudio de mi Señor" (como Kent etiquetó en sus dibujos) se haría más tarde la Sala del Gabinete donde los primeros ministros se reúnen con los ministros del gabinete.

Poco después de mudarse, Walpole ordenó que una parte de la tierra fuera de su estudio se convertirá en una terraza y jardín. Cartas patentes emitidas en abril 1736 se dice que: "... un pedazo de tierra de jardín situado en su parque de Su Majestad de St. James, y que pertenece y contiguo a la casa ahora habitada por el Muy Honorable Canciller de la Hacienda de Su Majestad, ha sido últimamente realizado y montado arriba en la carga ... de la Corona ".

El mismo documento confirmó que el número 10 de Downing Street fue: ". Destinado a ser anexado y unida a la Oficina de su Majestad Tesorería y de ser y seguir siendo para el Uso y Habitación de la primera comisión de su Tesoro de Su Majestad por el momento"

Un "gran, casa incómoda": 1735-1902

William Pitt vivía en el número 10 durante veinte años, más tiempo que cualquier primer ministro antes ni después. Pitt llamó "Mi gran, casa incómoda".

Walpole vivió en el número 10 hasta el 1742. Él lo había aceptado como un regalo de la Corona para el futuro Primeros Señores de la Tesorería. Sin embargo, sería tener 21 años antes de que eligieron vivir allí; los cinco que logró Walpole preferían sus propios hogares. Este fue el patrón hasta el comienzo del siglo 20a. De los 31 primeros señores 1735-1902, sólo 16 (incluyendo Walpole) vivía en el número 10.

Algunos disfrutaron de vivir en el número 10. Lord North, quien llevó a cabo la guerra contra el Revolución Americana, vivió allí felizmente con su numerosa familia 1767-1782. William Pitt el Joven , quien hizo su hogar durante veinte años-más tiempo que cualquier primer señor ni antes ni después, 1783-1801 y 1804-1806, se refirió a como "Mi gran, casa incómoda." Una vez allí, Pitt redujo la deuda nacional, formó la Triple Alianza contra Francia, y el paso del ganado Acta de Unión que creó el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda. Fredrick Robinson, Lord Goderich tomó un gusto especial a la casa a finales de los años 1820; pasó los fondos estatales remodelación profusamente el interior.

Sin embargo, durante 70 años después de la muerte de Pitt en 1806, Número 10 fue rara vez se utiliza como residencia del Primer Señor. De 1834 a 1877, que o bien estaba vacante o usado sólo para oficinas y reuniones.

Una razón muchos primeros señores decidieron no vivir en el número 10 era que la mayoría eran compañeros que eran dueños de casas superiores en tamaño y calidad. Para ellos, el número 10 era impresionante. Su "posesión" de la casa, aunque temporal, era una ventaja que podría utilizar como recompensa política. La mayoría prestado al Ministro de Hacienda, otros a funcionarios menores, y otros a los amigos o familiares.

Otra razón fue que el número 10 era un lugar peligroso para vivir. Propenso a hundirse porque fue construido sobre terreno blando y una cimentación superficial, suelos abrochados, paredes y chimeneas agrietada; se hizo reparaciones inseguras y de uso frecuente. En 1766, por ejemplo, Charles Townshend, el Ministro de Hacienda, señaló que la casa se encontraba en un estado ruinoso. La carta de su arquitecto para el Tesoro leer: "... hemos causado la Cámara en Downing Street pertenece a Hacienda para ser entrevistados, y encontrar las paredes de la parte antigua de la referida Cámara junto a la calle a ser mucho cariados, las Plantas Chimeneas y mucho hundido desde el nivel ... "Townsend ordenó reparaciones importantes, pero eran aún incompleta ocho años después. Una nota de Lord North a la Oficina de Obras, de septiembre de 1774, pide que el trabajo en el frente de la casa ", que fue iniciada por una orden de la Tesorería de fecha 09 de agosto 1766", debería estar terminado. (Ver Tesoro de Kent y N ° 10, Downing Street, alrededor de 1754.)

Los funcionarios del Tesoro se quejaron de que el edificio cuesta demasiado mantener; algunos sugirieron que fuera arrasada y una nueva casa construida en el sitio o en otro lugar. En 1782, la Junta de Obras, al informar sobre "el estado peligroso de la parte antigua de la casa", afirmó que "no hay tiempo se pierde en derribar dicho edificio ..." En 1783, la Duque de Portland se mudó porque fue una vez más en la necesidad de reparación. Un comité encontró que el dinero gastado hasta ahora era insuficiente. Esta vez la Junta de Obras declaró que "las reparaciones, reformas y adiciones a la Canciller de la Casa del Exchequer ascenderán a la suma de £ 5.580, exclusivo de la suma para los que ya tienen su orden de Su Majestad. Y orando una orden de dicha suma de £ 5.580 y también rezar una anticipos de esa suma para que puedan pagar a los obreros ". Esto resultó ser una subestimación; la factura final era más de 11.000 libras. El Morning Herald ahumada sobre el gasto: "£ 500 libras al año anterior a la Gran Reparación y £ 11.000 la Gran sí Reparación Tanto tiene este extraordinario edificio costó al país - Para un resto [la mitad] de la suma de una vivienda mucho mejor! podrían haber sido comprados! "(Véase el Plan de la Design for Número 10 c1781)

Downing Street declinó a la vuelta del siglo 19 rodeado de edificios degradados, callejones oscuros, la delincuencia y la prostitución. Anteriormente, el gobierno había hecho cargo de las otras casas de Downing Street: la Oficina Colonial ocupada Número 14 en 1798: el Ministerio de Relaciones Exteriores estaba en el número 16 y las casas a cada lado; el Departamento de la India Occidental estaba en Número 18 y los Comisionados del diezmo, Número 20. Ellos se deterioraron de abandono, se convirtió en condiciones de riesgo, y uno a uno fueron derribadas. En 1857, las casas de la ciudad de Downing Street se habían ido todos a excepción de Número 10, Número 11 (habitualmente el Canciller de la residencia del ministerio de Hacienda) y número 12 (utilizado como oficinas de Gobierno Látigos). En 1879, un incendio destruyó los pisos superiores del número 12; que fue renovado pero sólo como una estructura de un solo piso. (Véase Números 10, 11 y 12 de Downing Street Plano del primer piso y Plan de la planta)

Revival y reconocimiento: 1902-1960

Winston Churchill que emerge de número 10 que sostiene el signo "V" para "Victoria"

Cuando Lord Salisbury se retiró en 1902, su sobrino, Arthur James Balfour, se convirtió en primer ministro. Fue una transición fácil: ya era Primer Lord del Tesoro y líder de la Cámara de los Comunes, y él ya vivía en el número 10.

Salisbury fue el último primer ministro que no hizo el número 10 de su residencia oficial. Desde 1877, cuando se mudó a Disraeli Número 10 de la casa había sido - con la excepción de Salisbury - ocupado continuamente por el Primer Ministro. Salisbury era excepcional entre los primeros ministros en no que también sirve como Primer Lord del Tesoro para todos sus tres presidencias brevemente desnudo 1886-1887 en el inicio de su segundo ministerio. Durante este tiempo se ocupó brevemente el número 10, pero luego se mudó. Vivió en su casa el Arlington Street en St. James y su estado en Hatfield House mientras que el primer ministro en 1887-1892 y 1895-1902. Balfour revivió la costumbre de que el número 10 es la residencia oficial del Primer Lord y el primer ministro. Se ha mantenido la costumbre desde entonces.

Sin embargo, ha habido numerosas ocasiones en que los primeros ministros han vivido de manera no oficial en otro lugar. Winston Churchill, por ejemplo, tenía un gran afecto por el número 10, pero de mala gana dormía en el anexo búnker de número 10 por su seguridad durante la Segunda Guerra Mundial. Rara vez dormía en su dormitorio subterráneo en el Cabinet War Rooms. Para tranquilizar a la gente que su gobierno estaba funcionando normalmente, él insistió en ser visto entrar y salir Número 10 ocasiones.

Harold Wilson , durante su segundo ministerio 1974-1976, vivió en su casa el Lord North Street porque Señora Wilson quería "una vivienda digna". Reconociendo su importancia simbólica, mantuvo la ilusión pública de que vive en el número 10, que trabaja allí, la celebración de reuniones, y entretener a los invitados en el Comedor de Estado.

Los manifestantes opuestos Downing Street 2008

Durante la mayor parte de su presidencia, Tony Blair vivió en la residencia mayor dimensión arriba Número 11 para dar cabida a su numerosa familia. En mayo de 2010, se informó de que el primer ministro , David Cameron, también se ocupará de la residencia real anterior Número 11, y su canciller George Osborne anterior Número 10.

A pesar de estas excepciones, el número 10 ha sido conocido como residencia oficial del primer ministro durante más de cien años. Por la vuelta del siglo 20, la fotografía y la prensa barata habían vinculado el número 10 en la mente del público con la Premier. La introducción de las películas y la televisión reforzaría esta asociación. Fotos de los primeros ministros con distinguidos invitados a la puerta se convirtió en un lugar común. Con o sin el primer ministro actual, los visitantes tuvieron tomarse una foto. Sufragistas se plantean en frente de la puerta cuando se solicitaron Herbert Asquith por los derechos de las mujeres en 1913, una foto que se hizo famoso y se distribuyó en todo el mundo. En 1931, Mohandas Gandhi, que llevaba el dhoti de andar por casa tradicional, planteó dejar el número 10 después de reunirse con Ramsay MacDonald para discutir la independencia de la India. Esta imagen también se hizo famoso sobre todo en la India. Campesinos analfabetos pudieran ver a su líder había sido recibido en la casa del primer ministro. De Couse elegante, discreto puertas negro rígido, enmarcado en la crema blanca con un audaz blanco "10" claramente visible fue el telón de fondo perfecto para grabar este tipo de eventos (ver sección 2.1 más adelante). Primeros Ministros hicieron anuncios históricos del paso delantero. Agitando el Acuerdo anglo-alemán de la Amistad, Neville Chamberlain proclamó "la paz con honor" en 1938 desde el número 10 después de su encuentro con Adolf Hitler en Munich. Durante la Segunda Guerra Mundial, Churchill fue fotografiado muchas veces emergentes con confianza desde el número 10 hasta la celebración de dos dedos en el signo de "Victoria". El símbolo del gobierno británico, el número 10 se convirtió en un lugar de reunión para los manifestantes. Emmeline Pankhurst y otros dirigentes sufragistas irrumpieron en Downing Street, en 1908; manifestantes contra la guerra de Vietnam se manifestaron allí en la década de 1960, al igual que contra Irak y la guerra de Afganistán manifestantes en la década de 2000. El número 10 se convirtió en una parada obligatoria en viaje de turismo de cada turista a Londres. La gente común, no sólo los turistas británicos, sino extranjeros, posó sonriente y riendo delante de su famosa puerta.

Reconstruir Número 10: 1960-1990

A mediados del siglo 20, el número 10 se caía a pedazos de nuevo. El deterioro había sido evidente durante algún tiempo. El número de personas permitidas en los pisos superiores se limitó por temor a los muros de carga se colapsarían. La escalera se hundió varios centímetros; algunas medidas se doblaron y la balaustrada estaba fuera de la alineación. Una investigación ordenada por el primer ministro Harold Macmillan en 1958 llegó a la conclusión de que no era la podredumbre seca generalizada. El interior de madera en dobles columnas de la sala de gabinete era como aserrín. Zócalos, puertas, alféizares y otras manufacturas de madera fueron acribillados y debilitan con la enfermedad. Después comenzó la reconstrucción, los mineros cavaron hacia abajo en las fundaciones y encontraron que las enormes vigas de madera de soporte de la casa habían decaído.

Hubo algunas discusiones de derribar el edificio y construir una residencia totalmente nueva. Pero la casa del primer ministro se había convertido en un icono de la arquitectura británica, como el Castillo de Windsor, el Palacio de Buckingham y las Casas del Parlamento. En lugar de ello, se decidió que el número 10 (y los números 11 y 12) sería reconstruida usando como gran parte de los materiales originales como sea posible.

El interior sería fotografiado, medido, desmontado y restaurado. Una nueva fundación con pilotes profundos se sentó y los edificios originales vuelto a montar en la parte superior de la misma, lo que permite la expansión necesaria y la modernización. Todos los materiales originales que estaban más allá de la reparación - como la pareja de dobles columnas en la Sala del Gabinete - se replican en detalle. Esta era una tarea formidable: los tres edificios que figuran más de 200 habitaciones repartidas en cinco plantas. El arquitecto Raymond Erith llevó a cabo el diseño de este trabajo minucioso. El contratista que tan cuidadosamente se comprometió era John Mowlem & Co.

El Times informó que inicialmente el costo del proyecto sería £ 400.000. Después se realizaron estudios más cuidadosos, se concluyó que el "costo total era probable que sea £ 1.250.000" y tardaría dos años en completarse. Al final, el costo fue de cerca de £ 3.000.000 y tardó casi tres años, debido en gran parte a 14 huelgas laborales. También hubo retrasos en excavaciones arqueológicas descubrieron artefactos importantes que datan de romana, sajona y la época medieval. Macmillan vivió en la Casa del Almirantazgo durante la reconstrucción.

La nueva fundación fue hecha de hormigón armado con pilotes hundidos 6 pies (1,8 m) a 18 pies (5,5 m). El "nuevo" Número 10 consistió en alrededor del 60% de nuevos materiales; el 40% restante se sea restaurada o réplicas de los originales.

Reconstruido exactamente como en el antiguo número 10 fueron las siguientes: la planta del jardín, la puerta y el vestíbulo de entrada, la escalera, el pasillo a la sala del gabinete, la Sala del Gabinete, el jardín y la terraza, los intestinos grueso y Salones de Estado y los tres salas de recepción.

La escalera fue reconstruido y simplifica. Acero estaba escondida dentro de las columnas de la sala de dibujo Pilares para apoyar el piso de arriba. Los pisos superiores se modernizaron y la tercera planta se extendieron por los números 11 y 12 para permitir más espacio para vivir. Hasta 40 capas de pintura fueron despojados de las cornisas elaboradas en las principales salas que revelan detalles no visto durante casi 200 años en algunos casos.

Cuando los constructores examinaron la fachada exterior, descubrieron que el color negro visible incluso en las fotografías de mediados del siglo 19 fue engañosa; los ladrillos eran en realidad amarillo. El aspecto negro fue el producto de dos siglos de contaminación. Para preservar el aspecto "tradicional" de los últimos tiempos, los ladrillos amarillos recién limpiadas fueron pintados de negro para parecerse a su aspecto bien conocido.

Aunque la reconstrucción se considera generalmente un triunfo arquitectónico, Erith estaba decepcionado. Se quejó abiertamente durante y después del proyecto que el gobierno había alterado su diseño para ahorrar dinero. "Yo soy el corazón roto", dijo, "por el resultado ... todo el proyecto ha sido una pérdida espantosa de dinero, ya que no se ha realizado correctamente. El Ministerio de Fomento ha insistido en la economía después de la economía. Estoy amargamente decepcionado con lo que ha sucedido ".

Las preocupaciones de Erith resultaron justificadas. En pocos años, la podredumbre seca fue descubierto, sobre todo en las principales habitaciones debido a insuficiente a prueba de agua y una tubería de agua rota. Una amplia reconstrucción tuvo que volver a ser emprendido a finales de 1960 para resolver estos problemas. Además extensas reparaciones y remodelaciones, encargado por el entonces primer ministro Margaret Thatcher, se terminaron en la década de 1980 bajo la dirección del socio de Erith, Quinlan Terry.

Habitaciones y características especiales

ABC News cameracrew posar delante de la famosa puerta del número 10.

La puerta y hall de entrada frontal

La primera ministra Margaret Thatcher con la primera dama Nancy Reagan en 1986 de pie en el vestíbulo de entrada con su distintivo suelo de mármol a cuadros blanco y negro.

La mayor parte de la forma y características de Número 10 exterior moderno fueron creados por Kent cuando combinó la casa en la parte posterior con las casas de Downing Street en 1735. Su aspecto exterior es básicamente el mismo hoy como lo era cuando él terminó su trabajo. Una excepción es la ya famosa entrada de la puerta delantera.

Famosa puerta número de 10 es el producto de las renovaciones Townsend ordenó en 1766; es probable que no se terminó hasta 1772. Ejecutado en el estilo georgiano por el arquitecto Kenton Couse, es modesto y estrecho, que consiste en blanco de un solo paso de piedra que conduce a una fachada de ladrillo modesto. El, puerta de seis paneles pequeños, originalmente hecha de roble negro, está rodeado de carcasa de color crema y adornado con un medio punto ventana tragaluz. Pintado en blanco, entre los conjuntos superiores y medios de paneles, es el número "10". El cero de la serie "10" se ha ajustado a un ángulo leve como un guiño a la serie original, que tenía un mal fijado cero. Un hierro negro aldaba con forma de cabeza de león es entre los dos paneles de media; por debajo de la aldaba es un latón buzón con la inscripción "Primer Lord del Tesoro". Una valla de hierro negro con pinchos pilares de escalera corre a lo largo del frente de la casa y hasta cada lado del paso a la puerta. La valla se eleva por encima del paso en un arco doble arremolinaba, apoyando una plancha lámpara de gas rematada por una corona. (Ver La c1930 puerta de entrada: Como se ve desde el exterior)

Después del ataque de mortero IRA en 1991, la puerta original de roble negro fue sustituido por uno de acero a prueba de explosiones. Retira regularmente por reformas y se reemplaza con una réplica, es tan pesada que lleva ocho hombres para levantarla. El buzón de latón todavía lleva la leyenda "Primer Lord del Tesoro". La puerta original fue puesto en exhibición en el Museo de Churchill en las Cabinet War Rooms.

Más allá de la puerta, Couse instalado baldosas de mármol blanco y negro en el hall de entrada que todavía están en uso. Una silla de guardia Chippendale se sienta en una esquina. Una vez utilizado cuando policías se sentaron en el reloj fuera en la calle, tiene una "capucha" inusual diseñada para protegerlos del viento y el frío y un cajón debajo de donde se colocaron las brasas para proporcionar calor. Los arañazos en el brazo derecho fueron causadas por sus pistolas frotan contra la piel.

Couse también agregó un frente de proa a la pequeña casa de campo-antes del señor Pollo casa-incorporado en el número 10 en la época de Walpole (Ver El c1930 puerta de entrada:. Como se ve desde el interior que muestra el suelo de mármol blanco y negro y la puerta que proporciona acceso a Número 11)

La escalera principal

Cuando William Kent reconstruyó el interior del número 10 entre 1732 y 1734, sus artesanos crearon una piedra de triple escalera sin soportes visibles en la sección principal. Con una balaustrada de hierro forjado decorada con un diseño de desplazamiento y pasamanos de caoba, que se eleva desde el suelo del jardín hasta el tercer piso. Escalera de Kent es los primeros visitantes de características arquitectónicas ver como entran Número 10. En blanco y negro grabados y fotografías de todos los últimos primeros ministros decorar la pared; que se reorganizan ligeramente para dar cabida a una nueva imagen de la más reciente el ex primer ministro. Hay dos fotografías de Winston Churchill . (Ver La Vista principal Escalera c1930 general que muestra retratos de los primeros ministros y Detalle de la balaustrada de hierro forjado) (Ver también el Tour de Simon Schama de Downing Street Pt4:. La Escalera) A menudo en las películas Hedsor Casa en Buckinghamshire se ha utilizado como una ubicación réplica debido a su cerca de la escalera principal idénticos.

La Sala del Gabinete

Gladstone - Prime MinisterUse your cursor to explore (or Click icon to enlarge)
El primer ministro Gladstone reunión con su gabinete en 1868 en la Sala de Consejo de Ministros con su par distintivo de columnas dobles. Utilice el cursor para ver quién es quién.

En el diseño de Kent para el Número ampliada 10, la Sala del Gabinete era un espacio rectangular simple con enormes ventanas. Como parte de las reformas iniciadas en 1783, la Sala del Gabinete se amplió, dando al espacio su aspecto moderno. Probablemente no terminó hasta 1796, esta alteración se logró mediante la eliminación de la pared este y reconstruirlo varios pies dentro de la habitación de los secretarios contiguas. En la entrada, una pantalla de dos pares de columnas corintias se erigió (para llevar el lapso adicional de techo) que soporta un entablamento moldeado que se envuelve alrededor de la habitación. El pequeño espacio resultante, enmarcado por los pilares, sirve de antesala a la zona más grande. Pintura Hendrick Danckerts '"El Palacio de Whitehall (que se muestra al principio de este artículo) por lo general se cuelga en la antesala. Robert Taylor, el arquitecto que ejecutó este concepto, fue nombrado caballero en su finalización.

Aunque Kent destinado el primer señor de utilizar este espacio como su estudio, rara vez ha servido este fin; casi siempre ha sido la sala de gabinete. Pintado de color blanquecino con amplio ventanales a lo largo de una de las paredes largas, la habitación es amplio y luminoso. Tres candelabros de bronce cuelgan del techo alto. La mesa del gabinete, adquirió durante la era Gladstone, domina el ambiente. La parte superior en forma de barco moderno, introducido por Harold MacMillan a finales de 1950, con el apoyo de enormes patas de roble originales. El cuadro suele estar rodeado de veintitrés talladas, sillas de caoba sólidos que también datan de la era de Gladstone. La silla del primer ministro, el único con armas, se encuentra a mitad de camino a lo largo de un lado frente a la chimenea de mármol, frente a las ventanas; cuando no está en uso, se coloca en un ángulo para facilitar el acceso. La única foto en la habitación es una copia de un retrato de Sir Robert Walpole por Jean-Baptiste van Loo colgar sobre la chimenea. Cada miembro del Gabinete se asigna una silla basada en orden de antigüedad. Papel secante inscritos con sus títulos marcan sus lugares. El ex presidente estadounidense Ronald Reagan fue el primer miembro del gabinete no para sentarse en la mesa durante una reunión de gabinete. La Sala del Gabinete también actúa como una biblioteca; primeros ministros salientes tradicionalmente donar a la colección.

El primer señor no tiene espacio designado en el Número 10; cada uno ha elegido una de las habitaciones contiguas como su oficina privada.

El primer ministro, Gordon Brown, y el presidente estadounidense, Barack Obama, en la Sala de Pilares, 2009.

La sala de estar Estado Pilares

Número 10 cuenta con tres salas interconectadas Dibujo Estado: la habitación Pilares, la Sala de terracota y el Salón Blanco Dibujo.

El más grande es que la habitación Pillared de haber sido creado en 1796 por Taylor. Medición de 37 pies (11 m) de largo por 28 pies (8,5 m) de ancho, que toma su nombre de las pilastras jónicas dobles con frontones rectos en un extremo. Hoy en día, hay un retrato de la reina Isabel I de la chimenea; durante el Ministerio Thatcher (1979-1990), un retrato de William Pitt por Romney estaba colgado allí.

Una alfombra persa cubre casi todo el piso. Una copia de un original del siglo 16o que se conserva en el Museo Victoria y Albert, hay una inscripción tejida en ella que dice:. "No tengo refugio en el mundo que no sea tu umbral Mi cabeza no tiene protección que no sea esta porchway El. el trabajo de un esclavo del lugar santo, Maqsud de Kashan en el año 926 "(el año musulmán correspondiente a 1520).

En la restauración llevada a cabo a finales de 1980, Quinlan Terry restauró la chimenea. Ejecutado en el estilo Kentian, las pequeñas pilastras jónicas en el overmantle son duplicados en miniatura de los grandes en la habitación. También añadió adornado de estilo barroco molduras de techo Central y molduras de esquina de las cuatro flores nacionales del Reino Unido: rosa (Inglaterra), el cardo (Escocia), narciso (Gales) y el trébol (Irlanda del Norte).

Escasamente amueblada con unas cuantas sillas y sofás alrededor de las paredes, la habitación Pilares generalmente se utiliza para recibir a los invitados antes de entrar en el Comedor del Estado. Sin embargo, a veces se utiliza para otros fines que requieren un gran espacio abierto. Los acuerdos internacionales se han firmado en esta habitación. Tony Blair, entretuvo a la selección inglesa de rugby de la Unión en la habitación Pilares después de que ganaran la Copa del Mundo en 2003. Y, John Logie Baird dio Ramsay MacDonald una demostración de su invento, la televisión, en esta sala. (Ver El c1927 Pilares Drawing Room)

La sala de Terracota

El moderno Terracota habitación fue utilizado como el comedor cuando Sir Robert Walpole era primer ministro . El nombre de esta sala varía según el color que está pintado. Cuando Margaret Thatcher llegó al poder fue la Sala Azul y tuvo que re-decorado y rebautizado la Sala Verde. Ahora está pintado de terracota. Hay muchas obras de arte famosas en esta sala, cedido por el Gobierno Colección de Arte.

Se añadió un techo dorado adornado durante la renovación 1989 por Quinlan Terry para dar las habitaciones un aspecto más señorial. Tallado en la yesería por encima de la puerta que daba a la habitación Pilares es un homenaje al primer ministro Margaret Thatcher : una paja de transporte de 'Thatcher'.

La sala de estar blanca

La sala de dibujo blanco era, hasta la década de 1940, utilizado por los primeros ministros y sus esposas para su uso privado. Fue aquí donde Edward Heath mantuvo su piano de cola. La sala contiene obras de uno de los más importantes pintores de paisajes Inglés del siglo XIX, JMW Turner . Ahora se utiliza a menudo como el telón de fondo para las entrevistas de televisión y está en uso regular como una sala de reuniones para el personal de Downing Street. La sala vincula a través de la terracota de habitaciones de al lado.

Una característica notable de la habitación es la estatuilla de bronce de Florence Nightingale (cedido por el Silver Trust). Es una versión reducida de la Crimea Memorial en Waterloo Place, en Londres, erigido en 1915, conmemorando el trabajo heroico de la enfermera durante la victoria británica en la guerra de Crimea .

El Comedor del Estado

Cuando Frederick Robinson (más tarde Lord Goderich), se convirtió en Ministro de Hacienda en 1823, decidió dejar un legado personal a la nación. Para ello, empleó Sir John Soane, el arquitecto distinguido que había diseñado el Banco de Inglaterra y muchos otros edificios famosos, para construir un Estado Comedor de Número 10. Iniciado en 1825 y terminado en 1826 a un costo de £ 2.000, el resultado es una amplia habitación con paneles de roble y molduras recubiertos con caña. Se accede a través de la primera planta, su abovedado, techo abovedado se eleva a través de la siguiente, así que en realidad ocupa dos plantas. Medición de 42 pies (13 m) por 26 pies (7,9 m), es el cuarto más grande en número de 10. Utilizado por primera vez el 4 de abril de 1826, Soane fue el invitado de honor.

La sala de lo general está amueblado con una mesa rodeada de 20 reproducción sillas de estilo Adam originalmente para la Embajada Británica en Río de Janeiro. Para reuniones más grandes, una mesa en forma de herradura se pone en que se acomoda a hasta 65 invitados. En estas ocasiones, la mesa está puesta con el conjunto Silver Trust Plata dado a Downing Street, en la década de 1990. (Ver el Comedor de Estado con el Fideicomiso de plata en uso durante un almuerzo) Por encima de la chimenea, con vistas a la habitación, es un retrato masiva por John Shackleton de Jorge II, el rey que dio originalmente el edificio para el Primer Lord del Tesoro en 1732. Celebrity chefs como Nigella Lawson han cocinado para huéspedes Prime Ministros utilizando la pequeña cocina al lado. Entrando por la pequeña Comedor, Blair utilizó este espacio para sus conferencias de prensa mensuales. (Ver Información de Simon Schama de Downing Street Pt. 3: The Dining Room Ver también El Estado c1930 Comedor: Vista hacia la entrada y Vista de la entrada)

La gran cocina

La gran cocina situada en el sótano era otra parte de las reformas iniciadas en 1783, probablemente también bajo la dirección de Robert Taylor. Pocas veces visto por nadie más que el personal, el espacio es de dos plantas de altura, con una enorme ventana arqueada y techo abovedado. Tradicionalmente, siempre ha tenido una mesa de trabajo tajo en el centro que es de 14 pies (4,3 m) de largo, 3 pies (0,91 m) de ancho y 5 pulgadas (130 mm) de espesor. (Ver La Cocina c1930 vista que muestra la tabla, ventana y techo)

El pequeño desayuno Comedor o

Por encima de la cocina abovedada de Taylor, entre la Sala de Pilares y el Estado Comedor, Soane creó un pequeño comedor (a veces llamada la sala de desayuno) que todavía existe. Para construirlo, Soane retira la chimenea de la cocina para poner una puerta en la habitación. Luego se trasladó a la chimenea al lado este, pasando una combustión dividida en forma de Y en el interior de las paredes de hasta uno y otro lado de una de las ventanas anteriores. Por ello, la habitación tiene una característica arquitectónica única: más de la chimenea hay una ventana en lugar del habitual pecho de chimenea.

El primer ministro Stanley Baldwin (centro sentado con las piernas cruzadas) posa en el jardín con los representantes en la Conferencia Imperial - 1923.

Con su techo sin adornos plana, molduras simples y asientos de ventana profundas, el pequeño comedor es íntimo y confortable. Por lo general, amueblado con una mesa de caoba de estar sólo ocho, los primeros ministros han utilizado a menudo esta sala cuando se come con la familia o cuando entretener a los invitados especiales en ocasiones del estado más personales. (Ver la Pequeña comedor o c1927 Desayunador. Las puertas dobles detrás de la mesa para el plomo el Comedor del Estado.)

La Terraza y Jardín

La terraza y el jardín se construyeron en 1736, poco después se trasladó a Walpole Número 10. La terraza, que se extiende a través de la parte trasera, proporciona una vista completa del parque de St. James. El jardín está dominado por un césped abierto de 0.5 acres (2.000 m 2 ), que se envuelve alrededor de los números 10 y 11 en forma de L. Ya no "equipado con variedad Walle frutas y diversos árboles frutales" como lo fue en el siglo 17, ahora hay una cama de flores situado en torno a un árbol de acebo rodeado de asientos. Tinas de flores alinean los pasos de la terraza; alrededor de las paredes son camas de rosa con flores y arbustos de hoja perenne. (Véase Norte elevación del número 10 con pasos que conducen al jardín) La terraza y el jardín han proporcionado un ambiente informal para muchos encuentros de Primeros Lores con dignatarios extranjeros, ministros del gabinete, invitados y personal. El primer ministro Tony Blair, por ejemplo, ofreció una recepción de despedida en 2007 por su personal en la terraza. John Major anunció su dimisión 1995 como líder del Partido Conservador en el jardín. Churchill llamó a sus secretarias las "chicas de jardín" debido a que sus oficinas tienen vistas al jardín. También fue la ubicación de la primera conferencia de prensa anunciando el gobierno de coalición entre David Cameron 's conservadores y Nick Clegg 's Liberales Demócratas .

Muebles

Hasta finales del siglo 19, los primeros ministros estaban obligados a proporcionar el número 10 por su propia cuenta. Este acuerdo comenzó a cambiar cuando Benjamin Disraeli tomó residencia en noviembre de 1877. La casa no había sido utilizado como la casa del primer ministro durante treinta años. Aunque el Tesoro pagó el costo de las reparaciones, como lo había hecho en el pasado, ahora Disraeli insistió en que también debe asumir el costo de los muebles al menos en las zonas comunes. Señaló que esta había sido la práctica en el número 11, la residencia oficial del Ministro de Hacienda, durante veinticinco años. El Tesoro de acuerdo y una práctica similar a la utilizada para el inquilino del número 11 fue desarrollado para el inquilino del número 10. Un memorando de fecha 30 de mayo 1878 se define como lugares públicos las habitaciones hall de entrada, escalera y primer piso (incluyendo la sala de gabinete ), y especificó que estos deben ser suministrados a expensas del Estado. Todas las otras áreas se definieron como privada, y los muebles en ellos comprados por el primer ministro. Cuando un nuevo primer ministro se trasladó en un inventario sería tomada de los muebles, junto con una estimación de su valor. A esta lista habría que añadir el costo de los muebles adicionales solicitados por el nuevo ocupante y el costo de las reparaciones hechas a los muebles durante su ocupación. A la salida, el primer ministro saliente, entonces pagar por el desgaste, determina restando el valor de los muebles en ese momento de que el costo inicial.

Se utilizó este procedimiento complejo hasta noviembre de 1897. Desde entonces, el Estado ha comprado y mantenido todo el mobiliario en el Número 10, incluso en la residencia privada. Primeros Ministros traer solamente sus pertenencias personales.

Seguridad en el número 10 después del bombardeo de 1991

La Guardia Presidente utilizado por el segundo oficial de guardia en la entrada del número 10.

Durante la mayor parte de su historia, Downing Street era accesible al público. Había un poco de seguridad en el número 10, pero fue mínima: un policía haciendo guardia. La puerta de entrada no tiene ojo de la cerradura en el exterior. Un segundo oficial está en servicio en el hall de entrada al abrirlo para el primer ministro.

Después del bombardeo 1991, la seguridad en el número 10 se ha mejorado incluyendo barreras retráctiles de restricción de acceso.

Puertas fueron instalados en ambos extremos de la calle durante el primer ministro de Margaret Thatcher, debido a las amenazas terroristas. El 7 de febrero de 1991, el IRA Provisional utiliza una camioneta estacionaron en Whitehall para lanzar un proyectil de mortero en el número 10. Se explotó en el jardín de atrás, mientras que el primer ministro John Major fue la celebración de una reunión de gabinete. Mayor se trasladó a Admiralty House mientras que las reparaciones se completaron. Debido a este ataque, se impusieron medidas de seguridad más pesados, aunque no siempre visible. Una caseta de vigilancia está a la puerta de entrada con capacidad para varios policías armados uniformados. DPG del Servicio de Policía Metropolitana ( Grupo de Protección Diplomática) proporciona protección para los ministros en Londres, que actúa sobre la inteligencia del MI5.

Número de 10 250 años: 1985

Número 10 se convirtió en 250 años de edad en 1985. Para celebrarlo, la primera ministra Margaret Thatcher organizó una gran cena en el número 10 en el Comedor del Estado para su sustento predecesores Harold Macmillan , Alec Douglas-Home, Harold Wilson , Edward Heath y James Callaghan -y Isabel II . También estuvieron presentes representantes de las familias de cada primer ministro siglo 20 ya Asquith, incluyendo Olwen Carey Evans (hija de Lloyd George), Lorna Howard (hija de Stanley Baldwin), y Clarissa Avon (viuda de Anthony Eden).

El mismo año, el Círculo de Recreo publicó Christopher Jones libro No. 10 de Downing Street, la historia de una casa . El prólogo es una carta de Thatcher en el que se resumen los sentimientos que ella tiene para Número 10: "¿Cuánto me gustaría que el público ... podría compartir conmigo el sentimiento de la grandeza histórica de Gran Bretaña que impregna todos los rincones de esta complicada y serpenteante edificio antiguo ... Todos los primeros ministros son intensamente conscientes de que, como los inquilinos y los administradores de la número 10 de Downing Street, que tienen a su cargo una de las joyas más preciadas en el patrimonio de la nación ".

Oficina del Primer Ministro

La Oficina del Primer Ministro, para lo cual los términos de Downing Street y el Número 10 son sinónimos, se encuentra dentro del edificio número 10 de Downing Street y es parte de la Oficina del Gabinete. Su personal está compuesto por una mezcla de carrera Funcionarios y Asesores Especiales. La posición de la función pública de más alto rango es el Jefe de Gabinete del Primer Ministro, actualmente Chris Martin; el más alto cargo Asesor Especial es el de Downing Street Jefe de Estado Mayor, actualmente en manos de Edward Llewellyn. Aunque el número 10 es formalmente parte de la Oficina del Gabinete, que informa al Secretario del Gabinete, que actualmente se encuentra Sir Jeremy Heywood.

Organización Pre-2001
  • La Nº 10 Gabinete (relaciones gubernamentales y organización de horarios y correspondencia);
  • La Nº 10 Oficina de Prensa (relaciones con la prensa) - La oficina de prensa ha crecido en importancia como atención de los medios en la PM ha intensificado. Jefe de prensa de Thatcher Bernard Ingham era uno de sus asesores más importantes. La influencia de Alastair Campbell como jefe de prensa de Blair fue aún mayor;
  • La Nº 10 Unidad de Política (asesoramiento sobre políticas y objetivos);
  • El No. 10 Oficina Política (se puso en contacto con el partido de la tarde y electoral);
  • La Comisión de Nombramientos Oficina Nº 10.

La oficina fue reorganizada en 2001 en 3 direcciones:

  • Política y gobierno
    Se hizo cargo de las funciones de la unidad de la oficina y la política privada. Prepara consejos para el PM y coordina el desarrollo y aplicación de la política en todos los departamentos
  • Comunicación y estrategia, contiene 3 unidades:
    • Gabinete de prensa: responsable de las relaciones con los medios de comunicación
    • Unidad de comunicaciones estratégicas
    • Investigación y unidad de información: proporciona información sobre los hechos al número 10
  • Gobierno y relaciones políticas: Maneja las relaciones públicas del partido /

Los cambios estaban destinados a fortalecer la oficina del primer ministro. Sin embargo, algunos comentaristas han sugerido que las reformas de Blair han creado algo similar a un departamento de 'Primeros Ministros. La reorganización produjo la fusión de la antigua Oficina del Primer Ministro y otros equipos de oficina Gabinete, con un número de unidades (incluyendo la Unidad de Estrategia del Primer Ministro) ahora reportan directamente a la Oficina del Primer Ministro. Desde 2005, la Unidad de Comunicación directa del número 10 no ha utilizado los nombres reales de su personal en la correspondencia firmada a diputados y miembros del público; esto es por razones de seguridad.

Sin embargo, elInstituto de Gobierno ha escrito que la Oficina del Gabinete (de los cuales la Oficina del Primer Ministro es un componente) "es un largo camino de convertirse en el departamento de un primer ministro de pleno derecho", basada principalmente en el hecho de que el presidente del Gobierno "carece en gran medida de la responsabilidades directas de política, ya sea en la ley o por convenio bajo la prerrogativa real, poseído por secretarios de Estado, que tienen presupuestos sustanciales votadas a ellos por el Parlamento ".

Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=10_Downing_Street&oldid=543698883 "